conóceme

Rachel Silk

Mentora Cuántica

Business & Lifestyle para Emprendedores de Luz

¿Negocios o placer?

Me encanta esta frase. En mi caso, lo uno me llevo a lo otro. 

Desde siempre me ha apasionado el entorno empresarial y todo lo que está relacionado con él, me críe en un negocio familiar, supongo que por eso, lo de ser emprendedora lo llevo en la sangre.

Me inicié en el cautivador mundo del Business con la Oratoria, Habilidades Comerciales y Directivas.

Más tarde me formé como Coach Ejecutivo y Empresarial y me especialicé en la Creación de Marcas Personales

Mis clientes y yo, comenzábamos a tener mucho éxito y debíamos acudir a eventos de cierto status social y como adoro las buenas maneras, modales y la elegancia, decidí estudiar un Máster Internacional en Protocolo y Comunicación Empresarial

El cual complementé con formaciones de protocolo en la mesa y saber estar. 

Por ejemplo, ¿Sabes ese momento incomodo en el que estás en una boda y a la hora del banquete piensas: «¿Cuál es mi pan? ¿El plato de la derecha o el de la izquierda?» .

Pues es el de tu izquierda, de lo contrario, se lo estarías robando a tu vecino. Truco: para que lo recuerdes siempre, tu pan es el del lado donde suelen llevar el reloj (habitualmente izquierda).

Algunas personas creen que eso del protocolo es algo elitista, pero cuando lo conoces en profundidad, te das cuenta, de que, todo tiene sentido y está diseñado para «hacerte la vida más fácil y cómoda».

Siempre tuve un don para descubrir el talento ajeno

No podía evitarlo, observaba a alguien: una palabra, un gesto, una mirada… y ¡Zas! 

Como por arte de magia detectaba en que era bueno. En otras palabras, sabía cuál era su Propósito de Vida.

Me encantaba ver ese brillo que se dibujaba en los ojos de la otra persona cuando se lo comunicaba, era una sensación única.

Como decía la famosa frase del escritor estadounidense Mark Twain:

“Hay dos días importantes en tu vida, el día en el que naces y el día en el que descubres para qué has nacido”

Yo descubrí uno de mis «Para qué» precisamente cuando creaba el Storytelling (el arte de contar historias) para mis clientes. Disfrutaba tanto de aquella parte, que decidí convertirlo en una realidad.

Un día llego hasta mi una idea, comencé a escribirla pero se quedó en un archivo de mi ordenador. 

Un tiempo después, iba conduciendo y de repente apareció, como una Gran Revelación: «El Actor» (muy pronto la podrás leer).

<<¿En serio? ¿Qué significa esto?>> Pensé, hasta que las palabras comenzaron a salir solas. 

Dos largos años tardé en escribir mi primera Novela Erótica

Cuando tenía tiempo libre, a ratitos, era mi desconexión. Aunque, me gustaba tanto que quise aprender más y estudié un Máster en Escritura y Narración Creativa.

 

"las crisis nos ayudan a superARNOS, A CONOCERNOS MEJOR”

Más tarde, en una de esas crisis existenciales que tenemos las mujeres, me dio por cambiar la decoración de mi casa. 

Pero ya llevaba algún camino recorrido en el vibrante mundo de las terapias alternativas, el crecimiento personal y la energía cuántica, así que, quería hacerlo de manera consciente.

Ni me lo pensé, me instruí como consultora en el arte del «Feng Shui» y, con todo lo que aprendí transformé mi casa en un hogar. Agradable, Acogedor y Feliz.

Siempre he admirado la belleza en todo lo que me rodea, adoro las cosas bonitas que nos regala vida a diario; una puesta de sol, un mar en calma, el sonido de los pájaros en un bosque.

Por eso, cuando comencé a trabajar junto a otras personas, que no se amaban, que no eran capaces de ver la belleza que había en ellos, quise ir un paso más.

Me formé como Asesora de Imagen. Quería obtener los conocimientos necesarios para transmitirles como podían potenciar su autoestima, a través de su propia imagen. 

Es increíble ver como una persona puede transformarse en un segundo, tan solo conociendo los colores y las formas que más le favorecen ¡Pueden rejuvenecer hasta diez años!.

Y mientras todo aquello iba tomando forma, comenzaba a sentirme mejor conmigo misma, con mi entorno, pero aún me faltaban algunos temas por solucionar

"TODO TIENE UN PRECIO Y MUCHAS VECES QUIEN LO PAGA ES TU PROPIA FAMILIA"

Pasé tantos años centrada en mis negocios, en mis propias crisis, que me olvidé de lo más importante en el mundo; mi Familia.

Me convertí en una madre y mujer ausente. No les dedicaba ni el tiempo, ni calidad que necesitaban.

A pesar, que ellos siempre estaban a mi lado, yo no podía ni conmigo.

¡Imagínate la situación!

Pero contaba con una gran ventaja, después de todos los años que había invertido en trabajarme a nivel personal, no podía seguir victimizándome, así que… ¡Decidí cambiar la situación! Comencé a disfrutar de mis hijos.

"no iba, estaba"
"no les oía, les escuchaba"

Ahi, cambió todo. Comprendí lo maravillosos que pueden ser los hijos cuando realmente eres capaz de aprender de ellos, unos auténticos Maestros de Vida.

Gracias a ellos aprendí a reírme, a divertirme, incluso, descubrí partes de mí, que ni yo conocía. 

Desarrollé la empatía, la calidez y el amor incondicional.

"Amar a alguien sin juzgar no es fácil, pero si posible"

Solo me quedaba un tema por solucionar, con quién decidí formar mi familia; mi marido.

Aunque siempre habíamos sido un matrimonio sólido y con una fuerte confianza el uno en el otro, nuestras relaciones sexuales, cada vez iban a menos, se habían convertido en algo monótono.

Quería mejorarlo, pero no sabía ni por donde comenzar, por eso decidí adentrarme en el apasionante mundo de las relaciones humanas.

 

Me formé como Coach de Parejas, Especialista en Sexología y Terapia Sexual.

Evidentemente todo lo que aprendía lo ponía en practica en mi propia relación.

Y tuve la suerte de que, mi marido se prestaba para ser mi propio «conejillo de Indias«.

Todo lo que aprendía lo ponía en práctica con él y confieso que estaba encantado 😉

Juntos, descubrimos la de tiempo que habíamos perdido. 

Comenzamos a disfrutar el uno del otro, a volver a amarnos como cuando éramos unos adolescentes. 

Bueno en realidad, todo era mejor, precisamente porque jugábamos con la ventaja de tener años de confianza y supimos utilizarlo a nuestro favor.

"si el amor mueve el mundo, imagínate lo que puede hacer la sexualidad sagrada"

Justo cuando todo parecía que estaba en su sitio, tuve una fuerte crisis personal. O, como se la conoce también, pasé mi «noche oscura del alma». Desconecté de todo, cerré mis negocios e inicié distintas terapias. No voy a decir que no me sirve vieron, porque todas y cada una de ellas me enseñaron algo de mí.

Llegué a estar en la cama de un hospital, más muerta que viva, suena fuerte, pero fue así…

" de tus peores desgracias, nacen tus mayores bendiciones"

Y, en mitad de aquel infierno que atravesé, en aquel momento en el que creí que jamás conseguiría salir, fue donde me encontré. Descubrí que tenía dones que desconocía por completo.

Entendí, porque desde pequeña, en algunas ocasiones cuando estaba con alguien, me venían imágenes de otra época. Era Canalizadora de Vidas Pasadas.

También, descubrí que podía hablar con personas que ya no estaban en este plano, lo que se conoce como Mediumnidad. ¿Yo? ¡Que veía una película de miedo y no dormía en tres días!

Pues sí, precisamente a aquello a lo, que más le tememos, suele ser donde están nuestros dones.

No fue fácil para mí aceptar todo esto. Con el tiempo descubrí que cada Medium tenemos un tipo de especialidad, en mi caso, me gusta decir que tengo un «Don Selectivo» solo me dan mensajes bonitos. Esas palabras que no se dijeron, ese «Te Amo» que se quedó en el corazón de tu Ser querido. Cuando hago estas sesiones, al canalizar con esas personas que están en otro plano, me emociona tanto… Es precioso y muy reconfortante, dar el mensaje y que la otra persona lo reciba con todo su Amor.

 

Y cuando pensaba que ya estaba todo, resulta que empiezo a ver más. Un día trabajando con un empresario que sus relaciones íntimas no funcionaban bien, estábamos haciendo una sesión de Sexcoach, de repente, vi una serpiente (al parecer, era otro de mis dones ocultos, que desconocía por completo).

Era lo que en el hinduismo se conoce como Kundalini. Como tenía experiencia en trabajar a nivelo cuántico, me dejé guiar, conecté con mis Guías Espirituales y ellos me mostraron lo que debía hacer.

Activamos la Kundalini de mi cliente y sus relaciones, cuando supo como dominarlaa través de la Sexualidad Sagrada, cambiaron de la noche a la mañana.

El caso fue, que no solo mejoró sus relaciones, sino que, además aprendió a manifestar y utilizar su Kundalini a su favor.

En aquel momento, fue cuando todo cobró sentido. Al fin, comprendí que, después de tantos años estudiando, formándome y viviendo mis propias experiencias, todas me llevaban a un único lugar: Mi propio Propósito de Vida.

"ayudar a otros emprendedores a descubrir sus dones, crear su negocio de ensueño y que eso les permita disfrutar de la vida que merecen solos o en compañia de sus seres queridos"

Por eso decidí unir mis dos pasiones, negocios y placer. ¡Claro que sí! No te sirve de nada que tengas un negocio de éxito, si en el camino te has «cargado» las relaciones con tus seres queridos o si has acabado con tu salud física, mental, emocional o espiritual. 

Conmigo, no solo vas a descubrir tus dones, vas a tener tu negocio de ensueño, sino que vas a experimentar un profundo viaje de transformación personal. Un negocio con alma, nace de su dueño, de ti, del Emprendedor de Luz que hay dentro ti, de como vas a ser capaz de encontrar tu propia luz interior y con ella, ayudar a otros a que encuentren la suya, también. 

Me siento tan afortunada de poder acompañar a otra persona en el viaje a amarse a sí misma, el proceso de encontrase, de saber quién es, para que está aquí, como puede ayudar a otros gracias a eso que ama hacer. De reavivar la relación con su pareja y además, lograr que su familia sea un equipo, es la mayor bendición que puedo tener.

Bueno, ahora ya me conoces un poquito más, si sientes que soy la persona que necesitas en este momento para acompañarte en tu vida y en tu negocio, será un placer hacerlo a través de una mentoría privada.

Mis dones, conocimientos, habilidades y sabiduría están a tu servicio.

Mientras tanto, te invito a que te suscribas a mi Newsletter VIP, donde comparto contenido de alto valor tanto para tu vida personal, como para tu negocio. 

Además, te enterarás antes que nadie de mis cursos, novedades y recibirás privilegios exclusivos.

Gracias por estar aquí, por leer mi historia y sobretodo, recuerda que: 

Tú eres lo más importante en tu vida.

Porque solo cuando Tú estás bien, todo lo demás, también lo está.


Un abrazo.

Rachel Silk

Tu Mentora Cuántica

Business & Lifestyle para Emprendedores de Luz

NEWSLETTER

We respect your email privacy

sígueme

©2024 All Rights Reserved
By Rachel Silk | www.rachel-silk.com